Los Secretos Del Alma

Regressive Therapist
María Moguel
Search
Close this search box.

Desde hace un tiempo he estado ayudando a otros con la buena orientación que recibí. El nombre de este útil y maravilloso proceso es Terapia Regresiva Psicoálmica y realmente funcionó para mí y para mis clientes también.

Es un camino sencillo que realmente cambiará tu vida en donde te acompaño paso a paso.

Mi nombre es María Moguel, ahora Terapeuta de Terapia Regresiva Psicoálmica, asesora, coach y facilitadora de procesos. Ayudo a personas de todos los ámbitos de la vida a lo largo de su proceso de crecimiento personal para liberar sus tensiones emocionales a través de la Terapia Regresiva Psicoálmica.

Además, acompaño a los emprendedores a desbloquear las barreras ocultas de su interior que les impiden sacar lo mejor de sí mismos y así permitirles finalmente crecer exponencialmente.

Me licencié en Diseño Gráfico en la Universidad Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas, México y trabajé en Estrategia, S.C. como encargada del Departamento de Diseño y Publicidad durante 5 años y luego por un tiempo me dediqué a la pintura al óleo y al coaching.

He sido entrenada en Sanación Pránica y comencé mi práctica centrándome únicamente en la Sanación Pránica, una técnica basada en un sistema de sanación de energía “sin contacto” basado en el principio fundamental de que el cuerpo tiene la capacidad innata de curarse a sí mismo.

Los problemas en el cuerpo físico generalmente están asociados con desequilibrios en la energía del cuerpo. La Sanación Pránica enseña un método para detectar, explorar, localizar, identificar y corregir los problemas específicos en el aura y los chakras, incluso antes de que el trastorno se manifieste a nivel físico. Básicamente, funciona limpiando primero las formas de energía que nos distorsionan y alteran para luego proporcionar energía que refuerza nuestras estructuras sutiles, auras y chakras. No solo eliminamos aquello que nos lleva a sentir y actuar de manera desagradable y disonante, sino que al mismo tiempo dinamizamos esa parte del comportamiento de la persona que queremos potenciar.

Anteriormente me formé en las escuelas Bob Proctor y Tony Robbins, donde primero desarrollé una mejor comprensión de mí misma a través del conocimiento de la mente, el cuerpo y las emociones.

Todas estas disciplinas son herramientas muy valiosas que me han ayudado a comprenderme a mí misma, y luego poder ayudar a los demás a gestionar y aliviar sus conflictos personales y con su entorno. Sin embargo, en algunas ocasiones no llegaron a las raíces y causas de sus dolores y problemas que les impedían vivir plenamente y con éxito.

Después de tanto buscar por fin encontré la Terapia Regresiva Psicoálmica, y esta terapia es la más completa porque trabaja con todo a la vez a un nivel integral de mente, cuerpo, alma y energía. Fue entonces cuando supe que había encontrado lo que había estado anhelando desde muy pequeña:
“La Terapia del Alma”. En una versión corta de mi historia a continuación, te contaré sobre la transformación y el salto cuántico que he experimentado personalmente con esta terapia.