Los Secretos Del Alma

Regressive Therapist
María Moguel
Search
Close this search box.

Mi Mirada del Alma

Todo comienza con una profunda incomprensión de mi existencia, de un profundo dolor emocional y de la insatisfacción por la constante falta de sentido de mi vida. Pasé muchos años en la búsqueda tratando de encontrar lo que mi SER necesitaba. No sabía a ciencia cierta qué era, lo que me dejó buscando entre decenas de terapias y cursos de diferentes modalidades. Fui a retiros que en verdad me ayudaron un poco, pero siempre por poco tiempo. Después de unos días, los sentimientos de estar incompleta siempre regresaban a mí como un boomerang. En mi día a día vivía sintiendo un constantemente vacío en lo más profundo de mi ser. Efectivamente, faltaba una pieza. Realmente no me reconocía en amor.

Al no experimentar el amor incondicional, sentía que me faltaba algo. Lo buscaba por todos lados me bloqueaba porque no me ‘veía’ con los ojos del alma, ni siquiera sentía mi alma, y por ende tampoco la podía escuchar. Llego un momento realmente me cansé de todo. Finalmente me rendí y le pedí a Dios que me mostrara el camino, que me hablara y que lo hiciera claro y bien fuerte, porque hasta entonces nunca había podido escucharlo. Pocas horas después de esta oración escuché a un orador hablar en una conferencia sobre el atrapamiento del alma y las consecuencias que esto tiene sobre nosotros, en nuestro presente, en este cuerpo físico. En ese mismo momento pude entender por qué no podía avanzar, ni sentirme completa tampoco. También entendí claramente el mensaje, había algunas partes de mi alma que habían quedado atrapadas en mis experiencias pasadas. Fue tan fascinante escucharlo hablar. Todo mi cuerpo temblaba como nunca antes y allí mismo supe que mi oración había sido respondida.

Ese día también supe que ese era el camino a seguir y contacté al Maestro de Terapia Regresiva Psicoálmica y comencé mis estudios con él. Al estudiar el alma en la modalidad de terapia regresiva, poco a poco estudiándola, practicándola y viviéndola mi alma fue integrando partes de la energía que se habían perdido en todas esas experiencias pasadas. Al mismo tiempo mi alma recupero su autonomía y ahora es mi alma quien me dirige, porque es la única que tiene toda la sabiduría, la esencia de lo que soy, de lo que somos.

Consecutivamente entendí que el tiempo no existe para el alma y esa comprensión fue como me sumergí en la misteriosa exploración del alma y todos los recuerdos grabados durante años o quizás siglos. Parte de mi energía habían quedado atrapada en esas vivencias.
El alma es donde reside toda la información; es la fuente desde donde emanan todas las experiencias, creencias y sensaciones que nos han impactado y continúan recreándose en el presente. Y lo seguirán haciendo hasta que no nos liberemos de ello completamente.

De lo contrario si la liberación no sucede, seguiremos atrapados en las mismas ilusiones, viviendo en un estado de supervivencia que nos impide expandirnos y brillar desde dentro.

Gracias a que mi cuerpo gritaba de un dolor físico, ocasionado por esas emociones, mismos pensamientos y síntomas que se repetían constantemente sin lógica me permitió encontrar al maestro que me guio para adentrarme en la biblioteca emocional de mi alma. Uno a uno he ido reconociendo los ‘libros emocionales’ que contienen todos esos recuerdos, experiencias y creencias que quedaron atrapados en mi alma en un bucle sin fin. Fue entonces que entendí que el Alma guarda Secretos, que realmente son secretos a voces que se expresan a través del cuerpo, porque en realidad no hay secretos para el alma, siempre te habla fuerte y lo hace de diferentes maneras, a través de los sueños, la tristeza, el abandono, la angustia, la inseguridad, la inconformidad, el aletargamiento, la ira, la frustración, y muchas otras emociones y enfermedades.

El concepto de Tiempo es una construcción de la mente humana. Cuando entiendes que el ALMA vive en un eterno presente es cuando tienes una mejor comprensión de muchas emociones, dolores y dificultades que podemos estar viviendo porque siguen apareciendo hoy, pero según el concepto humano del tiempo han ocurrido en el pasado.

Ahora mi camino tiene más sentido para mí y los cursos, terapias, relaciones, amistades, la familia donde nací, todo ha sido perfecto y necesario para mi evolución como alma y todo lo que negaba, rechazaba de mi ser y de mi entorno, hoy bendigo y expreso mi gratitud porque sin ello no sería quien soy hoy.

Vivir con una conexión armoniosa mente-cuerpo-corazón-alma es lo más hermoso que le puede pasar a un ser humano; estoy feliz de poder decir que hoy vivo con abundante energía, con alegría y paz interior y cuando las cosas pasan, bueno, sigo siendo humano y pasan, ya tengo las herramientas para analizarlas y quedarme con las buenas lecciones aprendidas y soltar el resto.

Teniendo esta nueva conciencia, ahora soy una practicante apasionada de esta terapia; deseo de todo corazón ser un canal para acompañarte a revelar los secretos de tu alma para que vivas libre de ataduras haciendo consciente el inconsciente, disfrutando del plan original de tu alma y dedicándote sólo a SER; quien estabas destinado a ser desde el comienzo de ¡TU EXISTENCIA COMO ALMA!
Este es un viaje, no un destino, seguimos caminando y descubriéndonos constantemente en nuevas vivencias.

¿Te atreves a desnudar tu alma?

¡Haz clic en El botón de abajo y COMIENZA tu liberación!


ESTOY LIST@!